jueves, 16 de diciembre de 2010

¿Me ayudais a decidir?

Hace tres entradas os puse unos muñequitos de nieve que fomarian parte de un proyecto.
Pues asi es como va, un poco lento,  ya que llevo unos días un poco atareada y no he tenido tiempo de terminarlo.
Ahora tengo una duda que espero me ayudeis a resolver.
¿Como os gusta más, con piquillo o sin piquillo?
Ya sé que las fotos no son buenas pero si clicais sobre ellas y las ampliais, creo que se puede apreciar la diferencia.
¿Me ayudais a decidir?
Muchos besos para todas las que me visitais.


9 comentarios:

Ana Pompones dijo...

A mi me gusta sin...unicamente que pudieras meterlo por dentro y que sólo se viera la mitad de la onda,creio que también me gustaría...las telas son preciosas
Mil besos

XUSY dijo...

ANA a mi me gusta sin piquillo,le puedes hacer una puntada separada por la costura en verde o roja con un hilo grueso para que destaque....es precioso le hagas lo que le hagas va a quedar bien


besitos.

Eva dijo...

Sin piquillo mejor
la tela ya tiene colorido y no precisa mas adornos
bss

maria dijo...

Yo creo que te queda mejor sin piquillo, las telas son suficientemente alegres que no les hace falta nada para mi gusto. Espero te sirva la ayuda.
Besos

Dori dijo...

:-)))))
Con piquillo, sin ninguna duda.
Besos

paqui dijo...

Sin piquillos, pero la opción que te da Ana Pompones tambien me resulta muy buena a la vez de original, que asome sólo los medios... Míralo.
Besos

Mariaje dijo...

A ver a mi me gusta mas sin el piquillo
Un besito y disfruta del fin de semana

Leire dijo...

Hola Ana pués mi me gusta más sin piquillo, me parece más natural. Feliz Navidad.
muxus

Chelo dijo...

A mi me gusta sin piquillo, la tela estampada ya le da suficiente vidilla y el piquillo rojo como que se lleva el protagonismo y anula la labor.

Feliz año ( aunque sea un pelín tarde)
Besos
Chelo