lunes, 30 de mayo de 2011

Pajaritos y libros

Antes de nada quiero pediros perdón por teneros un poco abandonadas.
Como ya os dije en una entrada anterior cada vez paso más tiempo en una casita de campo en la que no tengo inernet y además estoy un poco vaga.
Quiero enseñaros unos pajaritos.
El primero es que el hizo Dori en un sal en su blog. Estoy segura de que ya conoceis este blog, pero si no es así, os recomiendo que paseis un rato por él. 
Merece mucho la pena.
Yo tenia el patrón desde hace mucho tiempo pero lo que me ánimo a hacerlo fué este sal.
El segundo es un llavero que le he hecho a Maria, que hace tiempo que se lo había prometido.


Y estos libros son mis dos últimas adquisiciones.
El primero tiene unos quilts preciosos. Os pongo algunos ejemplos.

Y el segundo basicamente lo compré por este costurero que me encantó y que algún día me animaré a hacerlo. Pero también tiene otros proyectos muy bonitos.
Y esto es todo amigas.
Espero aplicarme un poco más en esto de la aguja, pero con el timpo bueno hay tantas cosas que hacer...

9 comentarios:

Silvia dijo...

Precioso pajarito, el libro tiene una pinta sensacional...Ay..cuantos proyectos nos vas a mostrar!!!.
Gracias

Ana Belen dijo...

Me encantan los pajaritos de Dori, te ha quedado genial! Los libros son estupendos con esos proyectos! Un beso!

Marta dijo...

Te ha quedado un pajarito precioso, yo tengo uno cortado pues me encantó dese que lo ví en el blog de Dori.
Los libros estupendos.
Besitos guapa

paqui dijo...

Nada , nada mujer . Tu disfruta de tu casita de campo todo el tiempo que puedas y a la aguja dale un poquito también , que tienes otra casa que decorar !!!
Muy bonitos tus pájaros , el del llavero me ha encantado.
Un beso

sweetpach dijo...

Lo importante es hacer lo que nos gusta y ahora con el buen tiempo cuesta coser, nosotras en verano tambien estamos un poco paradas, los pajaritos muy bonitos el costurero es precioso a ver si te animas

maria dijo...

preciosos pajaritos. Los libros uno de ellos lo tengo y esta muy bien y el otro me lo quiero comprar asi que cualquier dia lo tendré aunque luego no me da tiempo a hacer todo lo que quiero.
<bss

Mi Pequeño Rincon dijo...

Super el pajarito , yo estoy por realizarlo voy a ver cuando me animo , porque con la costura no soy muy amiga jajj , estan presiosos los libros , ese costurero tiene una pinta barbara , a ver amiga cuando lo realizas , esta todo muy lindo besoss

Maria Jose dijo...

Todo me gusta, pero el pajarito, es encantador, un beso.

El mundo de ague dijo...

Jo que suerte casita de campo y sin internet con lo que esto entretiene, asi dedicaras tiempo a lo que quieras, los pajaritos preciosos y lo s libros no te digo nada, divinos...
por cierto pasate por mi blog que te concedi un premio..
besos y felicidades