martes, 17 de abril de 2012

Encuentro en Mieres II parte

Pues quiero enseñaros algunas cositas más del encuentro y mis compras, que no fueron muchas ya que como os dije, de patchwork no había mucho, que para eso era un encuentro de encajeras.
¡Mirad que bolso mas bonito!
Os lo pongo por delante y por detrás que las dos caras eran diferentes.
Y esta mochila buho me pareció muy graciosa.
Esta técnica de bordar con cintas o lazos me gusta mucho.
La señora que lo hizo  me decía que no es nada dificil asi que algún día espero aprender, por que me encanta el resultado, y la combinación con patchwor me parece genial.
La foto no es muy buena pero si haceis clik en ella se ve mejor.
Esta foto es en el pueblo de Cenera que es donde comimos y fenomenal, por cierto.
Os presento a las estrellas de la foto.
De izquierda a derecha: Choni, Teresa mi amiga costurera del alma, y Pilar mi profe de patchwork que además también da clases de encaje de bolillos, vainicas y de casi todo lo relacionado con las labores.
Que bien lo pasamos!!!
Y estas son mis compritas. Bueno en relidad un par de telas son también de Tere, por que en esto de las labores, somos como un matrimonio en régimen de bienes gananciales, ja ja ja.
Siempre hablo de Teresa, pero es que somos las únicas de las amigas que nos gusta más una aguja que comer con los dedos.
Los botones me gustaron mucho y los carretes de madera me pierden.
La tijeras las cogí porque no tenia ninguna dorada.
Otra más para mi pequeña colección.
Estas telas con motivos de costura las cogimos para hacer el costurero de viaje que os enseñaba  hace dos entradas.
Para las boquillas muchas ideas que algún día tomaran forma.
También compré estos piquillos y como no sabia que color elegir, cogí de los cuatro que había.
¡No tengo remedio!
El mendallón que se ve en la foto es el que identifica a nuestro grupo, y aunque yo no soy encajera si soy de la asociación y también tengo medallón.
 Y esto ha sido todo de momento. Dentro de poco más y mejor.
Un saludo especial a las que os habeis hecho seguidoras recientemente y a todas las que pasais por aquí.

13 comentarios:

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Ay que bien de encuentro! Muchos besos

Entre puntadas e hilos dijo...

Hay que ver que de cosas y todas preciosas. Y encima de encuentro ¡que envidia!. La familia de mi madre son de Manganeses de la Polvorosa, yo tan sólo he estado una vez en el pueblo cuando era muy, muy pequeña. La verdad es que me encantaría saber algo más de esa parte de mi familia. En fin... que me enrollo... de nuevo todo precioso y espero que disfrutes utilizando todos los materiales que has comprado

rosa dijo...

Precioso el bolso y tus compritas divinas,besos

Marta dijo...

Unas compras estupendas, el bolso monisimo y los piquillos me han encantado.
Besitos

Maritza dijo...

Los trabajos expuestos están preciosos, me encantó el bolso!!!
Me alegra que te lo hayas pasado tan bien en este encuentro.....
Tus compras son geniales, porqué será que nunca podemos regresar a casa con las manos vacías cuando vamos de feria o exposiciones??????
Un besote mi niña

Laura dijo...

Que maravilla de entrada !!!

Me gusta todo, pero el primer bolso me encanta !!!!

Un besito guapi !!

Amalia dijo...

hola guapar, acabo de descubrir tu blog y tienes cosas muy chulas, que compras mas bonitas, vaya dos bolsitos mas ideales, y todo lo que comprastes, seguro que lo utilizas pronto, un bexote

Júlia dijo...

Estoy de acuerdo con Laura! La entrada es super bonita, pero el primer bolso y los encajes son tremendos!
Un abrazo

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

EL BOLSO ME PARECE MARAVILLOSO, Y TUS COMPRAS ,NO FUERON TAN POCAS, YA QUISIERA YO....UN BSO.

paqui dijo...

Qué bolsos más bonitos !! me ha gustado mucho la mochila de Búho y ese bordado en cintas . Si la señora a dicho que es fácil , habrá que probar no ??
Tus compras ideales !!!!
Un besote

Luisa dijo...

Si que es bonito el bolso.
Me alegro que te lo pasaras tan bien, son encuentros que te hacen ver las cosas tan bonitas que se hacen y ya de paso compartes con otras compañeras de clase pero no de horario.
Las compras me gustan mucho.
un besote guapa
Luisa

NIEVES dijo...

El bolso es precioso, me encanta... y tus compritas no están nada mal.
Gracias por tu visita y tus palabras. Besitos.

guajira83 dijo...

Gracias por compartir esas fotitos tan lindas y conocerte un poquito,las compras ideales!!! que tengas un lindo fin de semana.