viernes, 21 de enero de 2011

De nuevo a clase

Hace tiempo que andaba con ganas de apuntarme a clases de patchwork y me dije "¿Que mejor momento de empezar el año?
Pues dicho y hecho.
Somos un grupo de 8 chicas y voy un día por semana.
De momento he ido dos días y me lo he pasado muy bien.
Y como casi siempre en estos casos se empieza por la colcha muestrario y este es el primer bloque.
Estoy acabando el segundo. Ya os lo pondré .
Espero aprender muchas cosas y disfrutar, que es de lo que se trata.

6 comentarios:

paqui dijo...

Siempre se empieza con el Sampler, qué está muy bien, pues con el aprendes un montón de técnicas que luego puedes ir aplicando a tu gusto.
Me alegro que estes contenta con tus clases, verás que bien lo pasas.
Besos
Paqui

paqui dijo...

Por cierto !!!la estrella está fantástica.

Dori dijo...

Seguro que aprenderás un montón.
:-))))
Muy chula tu primera estrella del sampler.

Abrazos

Unknown dijo...

muy bonitos tu labores. besos

LOREVA dijo...

Hola Ana!!
te ha quedado bonito el bloque que has hecho y en las clases ya verás que bien os lo pasais, nos hacemos tus seguidoras. Saludos de Eva y Lorena desde Cantbria, España

Nieves dijo...

Bueno, prepárate para engancharte! Yo empecé en el patchwork hace varios años y no he parado. La pena es que en Madrid y con mis horarios no tengo tiempo de ir a clase a compartir unas risas, pero ya verás como te encanta!