lunes, 24 de enero de 2011

Saquito térmico

¿Cuantos de estos saquitos llevaré hechos? Ya perdí la cuenta.
Todo el mundo quiere uno, la familia, los amigos, los amigos de los amigos...
Y es que algunos no se cortan en pedir.
  Es verdad que  apenas dan trabajo pero algunas veces se creen que no tienes otra cosa que hacer.

No me malinterpreteis. Lo que quiero decir es que para la familia y los amigos lo hago encantada, pero cuando ya te lo pide gente con la que no tienes mucha relación, pues me cuesta un poco más.
Es como si no me costará lo que le meto dentro, ni las telas, ni el tiempo.
Pero me cuesta decir "NO".

La verdad es que vienen muy bien para muchas cosas. Que te duele la espalda, pues  lo calientas en un momento en el microondas y te lo pones, que te duele la barriguita, pues también lo usas.
En fin, un remedio para todo je je je

Además como le pongo espliego huele ¡uuhhmmmm! que da gusto.  




 




7 comentarios:

paqui dijo...

Es muy buena idea !!!! mira con lo bien que me vendría para mi catarrazo !!!.
Tienes mucha razón, cuesta mucho trabajo decir que no , pero a veces te ponen en un compromiso.
Por cierto, he terminado mi costurero y no le puse al final el plástico de flores, ´seguro que no era el adecuado, pues cuando lo cortaba , se me rizaba entero !!!!.
Besos y muchas gracias por el ofrecimiento!!!!
eres un encanto !!!

maria dijo...

Yo ya los conozco y son una pasada. Valen hasta simplemente para cuando tienes fro. Una amiga mia se lo pone para fumar en la calle jajaja.
Muy bonito lo has hecho.
Besos

Dori dijo...

Hace tiempo que pensé en hacer uno pero no tenía muy claro qué meter dentro. Vi qué vendían en una tienda huesos de cereza pero me parecieron carísimos... y no sé como rellenarlo. ¿Cómo lo haces tú, Ana?

Abrazos

Marta dijo...

Yo tambien he hecho un montón y la verdad es que son estupendos para todo. Este te quedó muy bonito, la tela es una monada.
Besitos

Silvia dijo...

Me apunto a la pregunta de Dori, ¿que le metes?. Yo hice un lagarto muy chulo con la misma función, pero aun no lo tengo terminado porque no se que ponerle dentro. Me dijeron que arroz, pero me da cosa que al meterlo en el micro se acabe estropeando...

Charo dijo...

Es muy bonito pero ¿qué le metes dentro aparte del espliego para que se caliente? creo que los que venden por ahí tienen huesos de cereza, pero la cantidad que tienes que tomar para llenar un saquito de esos, además, no es la época.

Unknown dijo...

Excelente producto, también existen Pantuflas Térmicas que se calientan en el microondas.