martes, 8 de noviembre de 2011

Camino de mesa

¿Que os parece?
Lo he hecho para la mesa de centro de mi casa de campo y yo creo que ha quedado bastante bonito.
Como la decoración de la casa es un poco rústica, creo que los tonos de las telas le van que ni pintados.
Como disfruté cosiendo el bies al lado de la chimenea...
Es fácil y rápido de hacer.
En esta foto se ve el acolchado a mano.
 Y aquí está colocado en su sitio.
 Como ya he dicho en alguna ocasión, hacer buenas fotos no es lo mio, asi que os pido perdón por la calidad de estas.
Muchas gracias a tod@s las que pasais por aquí.


8 comentarios:

Floreal dijo...

Tengo ganas de hacer uno, el tuyo quedó precioso, me gustan esos bloques con el blanco.

LOREVA dijo...

Que camino de mesa mas elegante, me encanta.
Besos, Lorena

Rosipe dijo...

Te ha quedado muy bonito. Besos

paqui dijo...

Qué gusto coser junto a esa chimenea !!!
Así te ha quedado ... divino !!!
Un beso

Pepa dijo...

Te ha quedado precioso y muy a juego con tu casa de campo!

He visto que fuiste al Creativa y me ha encantado todo lo que nos enseñas! El bolso tiene una telita monisima y las asas esas nunca las habia visto.....y los huevos de avestruz me han dejado anonadada! Que excelente idea!

Aqui llega Creativa la semana próxima....a ver si los veo......

Besitos.

Dori dijo...

Monísimo el camino de mesa.
:-))))))
Abrazos

Belén dijo...

La verdad es que te ha quedado precioso, me encanta la primera foto.
Un beso

Unknown dijo...

Bello el camino de mesa.
Tienes un blog muy lindo, felicidades.
Doris