jueves, 24 de noviembre de 2011

Corona de Navidad y patchwork sin aguja

Esta mañana hemos estado mi madre y yo haciendo unas compras por el centro de mi ciudad y ya están todos los escaparates con la decoración navideña.
Asi que me he dicho: " yo también voy a poner un poquito de Navidad  en mi blog"
y esta corona que hice la semana pasada es una muestra.
Decidí ponerle rafia que le da un toque rústico, y unos botones de nacar que creo que quedan muy bien.
También hice esta guirnalda de estrellas de porex con la técnica de patchwork sin aguja.
Me gusta hacerlas por que es rápido y el resultado es bueno.
Como en otras ocasiones os pido disculpas por las fotos. No es que sean malas, es que son pésimas, pero la fotografia no es uno de mis fuertes.
Gracias por pasaros por aqui.

8 comentarios:

Nieves dijo...

Te ha quedado preciosa

Rosipe dijo...

Es preciosa, y ya huele a navidad.Besos

paqui dijo...

Qué bonitos !!!
Tanto tu corona Navicountry cómo la guirnalda de porex .
Nunca he hecho nada con porex y es una lástima , me gustan tanto éstos trabajos tan bonitos y decorativos !!! pero eso será para el año que viene si dios quiere .... que aún me queda mucho por coser !!! jajaja cómo a todas verdad ??
Un abrazo.
Paqui

nelymar60 dijo...

Está todo precioso¡¡¡¡¡ Dentro de nada tenemos la navidad en casa¡¡¡

besotes

Floreal dijo...

Tus fotos son muy majas! Me encanta la corona y el resto de adornos, no podemos resistirnos a la Navidad!

Pepa dijo...

Que bonita te ha quedado!!!!!
Y esas estrellitas le dan el toque perfecto!!!!
Yo también hice una la semana pasada, a ver cuando la cuelgo. Me encanta hacer coronas.....

Un besito y feliz finde.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Preciosa la corona con el detalle de la rafia y las estrellas!!!
El patchwork sin aguja es muy agradable de trabajar y me gusta un montón la combinación que has utilizado en las estrellas. Un beso.

Marta dijo...

Yo hice una corona igual el año pasado, te ha quedado preciosa y las estrellas, monísimas.
Besitos